Blog

17 puntos de inspección C-TPAT

17 puntos de inspección C-TPAT La inspección C-TPAT es para reconocer a los camiones y trailers que han sido comprometidos en situaciones de migración de …

Leer más

13 Usos y Aplicaciones de los Sellos de Seguridad

13 Usos y Aplicaciones de los Sellos de Seguridad 1. Sello de seguridad para Extintores Para controlar los extintores que hayan sido utilizados por el …

Leer más

Mapa de Aduanas en México

Mapa de Aduanas en México Ponemos a su disposición el mapa de aduanas en México clasificados por categoría: Marítimas Fronteriza Sur Fronteriza Norte Interiores Da …

Leer más

Nueva Norma ISO 17712:2013 entro en Vigor el 15 de Mayo

Nueva Norma ISO 17712:2013 entro en Vigor el 15 de Mayo La Organización Internacional de Estandarización (ISO) creó una nueva edición de la norma ISO …

Leer más

VVTT Procedimiento de Inspección de Sellos de Seguridad y Contenedores – C-TPAT

VVTT Procedimiento de Inspección de Sellos de Seguridad y Contenedores – C-TPAT Conoce el procedimiento VVTT de C-TPAT que se debe de realizar al inspeccionar …

Leer más

Sellos de Seguridad para Medidores

Sellos de Seguridad para Medidores En Regiologistics contamos con 3 diferentes modelos de sellos y precintos de seguridad para medidores de agua, luz y gas. …

Leer más

7 Puntos de Inspección de los Contenedores C-TPAT

7 Puntos de Inspección de los Contenedores C-TPAT El programa C-TPAT tiene como procedimiento de seguridad el inspeccionar todos los contenedores de carga. Se debe …

Leer más

Sellos de Seguridad Monterrey

Sellos de Seguridad Monterrey Atención todo nuestros clientes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León México y su área metropolitana. Queremos informarles que aparte de …

Leer más