Sellos de Seguridad

Proteja sus Bienes y Cargas con Precintos, Cinchos y Sellos de Seguridad inviolables. Certificados por el C-TPAT e ISO 17712. Envíos a toda la República Mexicana.

Sellos de Alta Seguridad

Sellos alta de seguridad y precintos certificados bajo la nueva Norma ISO 17712  y para el Programa C-TPAT que es requerido por la aduana de los E.U.A. y Canadá en los camiones de contenedores de carga.

Sellos de Seguridad de Plástico

Los sellos de seguridad de plástico son usados como indicativos y para control debido a que el folio grabado le agrega esta función, aparte de ser muy seguros e inviolables.

Sellos de Seguridad Metálicos

Los sellos de seguridad metálicos son utilizados en los contenedores de carga y más aplicaciones. Están fabricados por una delgada lámina de acero, altamente flexible y su mecanismo oculto de seguridad los hace inviolables.

Sellos de Seguridad de Cable

Estos pueden ser fabricados con cuerpos de acero o de plástico y su resistencia depende del grosor del cable y del mecanismo que se encuentro dentro del cuerpo del sello de seguridad.

Sellos de Seguridad de Botella

Sellos de seguridad de botella para camiones, contenedores y más aplicaciones. También estos sellos o precintos son conocidos como perno, clavo y barril.

Sellos de Seguridad para Medidores

Sellos de seguridad o precintos para medidores de agua, luz, gas u otras aplicaciones. Estos sellos son muy versatiles e inviolables

Etiquetas de Seguridad

Las etiquetas de seguridad son fabricadas especialmente para dejar un rastro al ser removida y esta es imposible de resellar, por lo tanto la etiqueta es inviolable.

Barra de Seguridad

La barra de alta seguridad o sello de barrera es el sello o precinto de seguridad más resistente y confiable del mercado. Su aplicación es únicamente para los contenedores de carga, marítimos y aéreos.